
El uso de las pistolas Taser, desató una nueva disputa en la pelea interna en Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich, cruzó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y le dijo: “Que las use, que no le pida más permiso a nadie”.
“Hay un fallo de la Corte que autoriza a usar las Taser. En vez de pedir tanto permiso al Gobierno, que te dice siempre que no a propósito, le diría a Horacio: tomá la decisión”, expresó Bullrich.
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, actualmente a cargo de la conducción del Ministerio de Seguridad y Justicia por la licencia de Marcelo D’Alessandro le respondió, “CABA ya decidió usar las Taser. Hace más de dos años las compramos pero el Gobierno Nacional tiene frenada la importación desde entonces. No es un tema de decidir usarlas sino de poder importarlas”, planteó el funcionario en su cuenta de Twitter.
CABA ya decidió usar las taser. En efecto hace más de dos años las compramos pero el Gobierno Nacional tiene frenada la importación desde entonces. No es un tema de decidir usarlas sino de poder importarlas. https://t.co/zPyGVARTCp
— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) February 21, 2023